#SaudiArabianGP | Charles Leclerc: “Red Bull está en otro planeta”

#SaudiArabianGP | Charles Leclerc: “Red Bull está en otro planeta”

Charles Leclerc insiste que Red Bull está compitiendo en ‘otro planeta’, pese a que el monegasco finalizó segundo en clasificación, por detrás de Pérez, que hizo la Pole Position en Jeddah.

Charles Leclerc marcó el segundo mejor crono de la clasificación, pero mañana comenzará desde la posición 12°, debido a la sanción que deberá cumplir. Evidentemente no hay sensaciones positivas para el monegasco, que afirma haberlo dado todo en su última vuelta en la Q3, aunque no fue suficiente para terminar por delante del mexicano. “Por un lado, creo que ha sido un fin de semana muy difícil en términos de ritmo para nosotros. Pero estoy muy contento con mi vuelta. Creo que lo he dado todo. Estaba realmente al límite”, expresó Leclerc. 

El piloto de la Scuderia Ferrari, insiste que Red Bull está compitiendo en otra liga, es realista de la situación y aunque lo estén dando todo, aún no es suficiente para incomodarles. Asimismo, el piloto monegasco, reconoce que el Gran Premio de Arabia Saudí no será nada sencillo, pues le tocará remontar muchas posiciones. Sin embargo, destaca el buen ritmo del SF-23 y tiene confianza en que podrán minimizar los daños. “Red Bull está en otro planeta. Y nosotros estamos luchando un poco. Así que tenemos que seguir empujando. Pero eso es lo que estamos haciendo como equipo. Mañana no va a ser fácil. Tengo una penalización de diez posiciones en parrilla. Así que saldremos un poco más atrás. Pero nos centraremos en la carrera y esperamos volver a estar delante lo antes posible. El ritmo de carrera parece bastante bueno. No va a ser fácil porque siento que todo el mundo está muy cerca en el ritmo de carrera”, concluye Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca