#SaudiArabianGP | Fernando Alonso, 2° en clasificación: “Empezar en la primera fila se siente muy bien”

#SaudiArabianGP | Fernando Alonso, 2° en clasificación: “Empezar en la primera fila se siente muy bien”

Fernando Alonso comenzará el Gran Premio de Arabia Saudí desde la segunda posición, por detrás de Sergio Pérez.

El piloto asturiano, nuevamente se ha visto muy fuerte en lo que va del fin de semana, pero con el abandono de Max Verstappen en la Q2 de la clasificación, las opciones del asturiano de luchar por la Pole aumentaron. Sin embargo, Sergio Pérez marcó un buen tiempo que fue muy difícil de superar por el resto de pilotos, logrando así quedarse con la Pole. Por su parte, Charles Leclerc finalizó segundo y Alonso tercero, no obstante, el piloto monegasco, deberá cumplir una sanción en la parrilla de salida, así que Alonso saldrá desde la segunda posición, en la primera línea junto al piloto mexicano. “Ha sido un fin de semana muy bueno para nosotros. La calificación fue nuestro punto débil en Bahréin, pero hoy el coche ha funcionado muy bien a una vuelta. Vamos a ver mañana lo que podemos hacer. Saldremos en la primera fila de la parrilla, lo cual es increíble”, señaló Fernando Alonso tras bajar del monoplaza. 

Por otra parte, el piloto español cree que uno de los puntos fuertes del AMR23 es el ritmo en carrera, así que él y el equipo tienen gran confianza. “Tenemos confianza. La tanda larga de ayer se vio afectada por el tráfico. El coche se sentía muy fuerte, creo que es el punto fuerte del coche. Deberíamos ir mejor los domingos que los sábados. Empezar en la primera fila se siente muy bien”, concluye Fernando Alonso.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca