Schumacher es el piloto más completo de todos los tiempos: Wolff

Schumacher es el piloto más completo de todos los tiempos: Wolff

Toto Wolff reconoce que el piloto más completo de todos los tiempos es la leyenda Michael Schumacher, pese a que su propio piloto, Lewis Hamilton, está a punto de batir todos los récords en la Fórmula 1, el jefe del equipo Mercedes cree que Schumi es el piloto más completo en todo sentido.

Durante la jornada sabatina del Gran Premio de Rusia, Wolff, comentó en una entrevista que el piloto alemán está por encima, incluso de la misma Fórmula 1, aunque aclaró que su opinión está basada en algo emocional. “Michael siempre estará por encima de nosotros y por encima de la Fórmula Uno. Dejó su huella durante más de una década. También hay una visión racional y es que hay que batir récords. Incluso si un récord parece imposible de batir, alguien lo romperá”, señaló a Motorsport-Total.

Por otra parte, en 2017 Toto Wolff se convirtió en el padre de su hijo Jack, en dicha entrevista fue cuestionado sobre si le gustaría que también se involucre en la máxima categoría, y por qué no, pensar en batir todos los récords, aunque el austriaco cree que el ser piloto implica mucho peligro, así que espera se dedique a otra cosa. “Espero que no, es muy peligroso. Espero que esté interesado en el tenis, el fútbol o cualquier otra cosa que disfrute viendo. Odiaría entrar en pánico en los boxes o en las gradas”, finaliza Wolff.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca