Se retrasa el lanzamiento del documental sobre Michael Schumacher

Se retrasa el lanzamiento del documental sobre Michael Schumacher

El lanzamiento de una película con licencia oficial sobre la vida de Michael Schumacher ha sido pospuesto. El documental, titulado simplemente “Schumacher”, debutaría este año, coincidiendo con el 25 aniversario de su primera victoria en el campeonato mundial y su 50 cumpleaños, que fue en enero. Sin embargo, los productores de la película han confirmado que se ha retrasado:

F1

“El lanzamiento al cine de Schumacher ha sido pospuesto”, dijo un comunicado de B/14 Film. “La dirección y la producción quisieran permitir aún más tiempo para la finalización de la película debido al material muy extenso. La nueva fecha se anunciará a su debido tiempo”. La película incluirá nuevas entrevistas con la familia y amigos de Schumacher, así como imágenes inéditas.

“Schumacher” ha sido dirigida por los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns, cuyos trabajos anteriores incluyen “Boris Becker – Der Spieler”, sobre el tenista alemán. El siete veces campeón, cuya carrera en la F1 abarcó más de dos décadas desde 1991 hasta 2012, sigue siendo el piloto más exitoso en la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, sufrió lesiones en un accidente de esquí en Francia hace casi seis años, y se sabe poco de su estado actual. Se entiende que el documental no entra en detalles del accidente y su vida después.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca