Sean Bratches deja su cargo como Director Comercial de la F1

Sean Bratches deja su cargo como Director Comercial de la F1

Desde la máxima categoría, anunciaron que Sean Bratches deja su cargo como director general de operaciones comerciales, aunque continuará vinculado a la Fórmula 1 como asesor.

Bratches se incorporó a la categoría reina del automovilismo como director general de operaciones comerciales en 2017, cuando Liberty Media compró a la categoría. No obstante, se anunció que a finales de este mes de enero dejará su puesto. En un comunicado publicado por la Fórmula 1 se explica y agradece el esfuerzo. Quiero personalmente agradecer al equipo por su extraordinario esfuerzo y dedicación. Ellos son lo mejor de lo mejor y estoy seguro de que seguirán cumpliendo los deseos de los aficionados y haciendo funcionar la estrategia que hemos preparado desde hace años”, se lee en el comunicado publicado a través de la web oficial de la Fórmula 1.

El comunicado también explica los motivos por los que tomó la decisión. “Estoy muy orgulloso de que la Fórmula 1 esté en una posición mejor de la que estaba cuando llegué en 2017. Espero que el equipo lo ponga todo en su lugar y siga cumpliendo los deseos de nuestros aficionados, además de que logre atraer más audiencia”, agrega. 

Por otra parte, Chase Carey, también agradeció a Bratches por el compromiso que tuvo con la categoría durante su estancia en ella. “Sean  ha conseguido que la parte comercial de la Fórmula 1 crezca como negocio, su trabajo ha tenido mucho que ver en el crecimiento de Liberty Media. Estoy muy contento de que Sean siga como asesor desde su casa en los Estados Unidos. Siempre será parte de la familia de la Fórmula 1 y tengo ganas de verle para que nos ayude con sus consejos. Le deseo lo mejor para el futuro”, finaliza Carey. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca