Stefano Domenicali descarta que Hamilton fiche por Ferrari

El italiano, Stefano Domenicali ex-jefe del equipo de la Scuderia Ferrari, habla respecto a la posibilidad de que el actual piloto de Mercedes, Lewis Hamilton termine fichando por la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2021.

El actual monarca de la Fórmula 1 tiene un contrato firmado con Mercedes hasta finales de 2020 y no ha sido renovado, es por ello que los rumores han comenzado a sonar y le colocan vestido de rojo a partir de la temporada 2021 de la máxima categoría. No obstante, el italiano descarta la posibilidad de fichar a un piloto como Hamilton para la temporada 2021, ya que tras la renovación a largo plazo que han realizado con Charles Leclerc, los de Maranello tienen centrados todos sus objetivos en el joven piloto monegasco, la apuesta de presente y futuro.

Domenicali, recalca que la relación que tuvo el piloto británico con el presidente de Ferrari, sólo fue un encuentro social, ya que tiene amigos en común, por lo que no es necesario darle tanta importancia. Lewis tuvo conversaciones con el presidente John Elkann. Pero fueron encuentros sociales, ambos tienen amigos en común y creo que se la ha dado más importancia de la que tiene. Es normal hablar sobre este hipotético cambio, pero tengo la impresión de que Ferrari está centrando todo en Leclerc, por lo que no creo que contraten a un piloto de la categoría de Lewis. La dirección de Ferrari se enfoca en un piloto joven y con talento como Charles”, señaló Stefano Domenicali.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca