Sebastian Vettel comparte su visión sobre el futuro de Verstappen en Red Bull

Sebastian Vettel comparte su visión sobre el futuro de Verstappen en Red Bull

Sebastian Vettel habló sobre la situación que están viviendo Max Verstappen y Red Bull. El cuatro veces campeón del mundo de F1, dijo que desde perspectiva deportiva, no hay razón para que el neerlandés abandone la escudería.

Vettel, señaló que, a pesar de las tensiones que actualmente se están viviendo en Red Bull, no ve motivos deportivos para que Max Verstappen considere dejar el equipo. Cabe recordar que, la tensiones en el equipo de Milton Keynes surgieron después de que se le acusara a Christian Horner de tener conductas inapropiadas con una empleada, lo que generó especulaciones sobre la posibilidad de que Verstappen salga del equipo austriaco. “Por supuesto, hay muchos disturbios en este momento, pero creo que desde una perspectiva deportiva actualmente no hay razón para que piense en nada más. Se debe hacer la pregunta: es su elección si tiene la opción de rescindir su contrato o si su malestar supera el aspecto puramente de rendimiento para él. Conozco muy bien al equipo, Christian [Horner] y Helmut Marko de mi tiempo, pero es muy difícil para mí tener una opinión porque no sabes lo que pasó y lo que no sucedió. Creo que te gustaría un poco más de transparencia en ese sentido, pero espero que el tiempo lo aclare todo”, comentó Sebastian Vettel. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca