Sebastian Vettel confirma que existen conversaciones con Racing Point

Sebastian Vettel confirma que existen conversaciones con Racing Point

Previo a la disputa del Gran Premio de Hungría, el rumor sobre la posible de llegada de Sebastian Vettel a Racing Point (Aston Martin en 2021, ha generado un ambiente de cuestionamientos en el paddock de la máxima categoría.

Esta mañana Vettel confirmó que ha tenido contacto y acercamiento con Racing Point para ocupar un asiento la próxima temporada, aunque admitió que por ahora son solo conversaciones. Bueno, en esta etapa, solo son conversaciones. Dije la semana pasada que he estado en conversaciones con Renault, así que creo que también son solo conversaciones. Creo que en una etapa posterior se volvería un poco más concreto, pero en este momento, la verdad, es que no hay nada que anunciar y solo conversaciones informales”, expresó Sebastian Vettel.

De confirmarse la llegada del piloto alemán, el sacrificado en Racing Point apunta a que sería Sergio Pérez, pues Lance Stroll es hijo de Lawrence Stroll (dueño del equipo). La llegada del nombre Aston Martin de la mano de Stroll ha generado un ambiente de expectativa, debido a que apenas llevamos dos carreras de la temporada 2020 y Racing Point (Aston Martin en 2021), ha mostrado un progreso enorme. Es por ello, que sin duda alguna es uno de los asientos más jugosos de cara al futuro.

No obstante, Sebastian Vettel, reconoce que por ahora no tiene una decisión concreta, confirmando que en cuanto la tenga la informará. Incluso ha dicho que ha estas alturas existen muchas posibilidades, incluyendo la del retiro. “Probablemente tomará algún tiempo, lo más importante para mí es tomar la decisión correcta. Y luego, una vez que haya algo que anunciar, algo que decir, creo que será el momento adecuado para hacerlo en el futuro. Cualquier cosa en esta etapa aún está abierta. No sé que vaya a pasar, si conducir el año que viene, no conducir el año que viene, tal vez volver o no conducir más. O, no sé, hacer algo diferente. Así que no estoy presionado o siento presión para tomar mi decisión de continuar”, sentencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca