Manager de Sergio Pérez ya estaría buscando alternativas para su futuro

Manager de Sergio Pérez ya estaría buscando alternativas para su futuro

Se ha dado a conocer que el asiento de Sergio Pérez en el equipo Racing Point corre peligro, ya que Sebastian Vettel se encuentra negociando con el equipo propiedad de Lawrence Stroll.

Medios importantes en Alemania tales como Bild y RTL confirman que el nacido en Heppenheim se encuentra negociando con Racing Point (Aston Martin en 2021). Por ahora, Pérez aún tiene contrato con el equipo, sin embargo, se sabe que en su contrato existe una cláusula de salida de siete dígitos, misma que podría ser pagada para que Vettel corra la próxima temporada con los colores de Aston Martin.

Las cosas se están complicando para el piloto mexicano, pues Lance Stroll (compañero de Checo), es hijo del dueño del equipo. Al día de hoy existe un contrato sobre la mesa, y sólo se espera a que Sebastian Vettel lo firme, la gran incógnita sigue siendo si el sacrificado será Lance Stroll o Sergio Pérez. Racing Point está demostrando un gran progreso, durante los pasados test de pretemporada el RP20 mostró un excelente ritmo, y lo ha ratificado en las dos primeras citas del mundial 2020, cabe recordar que, mucho ha influido el gran aporte económico que está haciendo el magnate Lawrence Stroll, por lo que 2021 pinta muy bien para el equipo.

Por otra parte, ESPN informa que el manager de ‘Checo’, Julian Jakobi, consiente de las negociaciones de Seb con el equipo, ya se encuentra trabajando desde hace algunas semanas en buscar la mejor opción para el de Guadalajara. Hasta el momento el panorama luce muy complicado ya que la gran mayoría de los equipos tiene su alineación de pilotos confirmada, las únicas opciones para el mexicano serían Haas o Alfa Romeo, aunque claramente el mayor afectado sería Pérez, ya que analizando el rendimiento de estos equipos en las últimas temporadas no se compara con Racing Point.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: