Sebastian Vettel: “Será una temporada agotadora para todos y no tendremos descansos”

Sebastian Vettel: “Será una temporada agotadora para todos y no tendremos descansos”

Sebastian Vettel disputará su última temporada como piloto de la Scuderia Ferrari, el alemán no logró llegar a un acuerdo con los italianos y será sustituido por Carlos Sainz a partir de 2021.

El cuatro veces campeón del mundo hasta el momento no ha logrado conseguir unos de sus objetivos, ser campeón con la escudería de Maranello. Sin embargo, reconoce que durante este parón obligado a causa de la pandemia por COVID-19, ha reflexionado acerca de lo que se puede esperar durante la temporada 2020, reconociendo que será un campeonato muy agotador debido a que no tendrán descaso alguno. “Creo que he aprovechado bien el tiempo disponible en este largo aislamiento. Será una temporada agotadora para todos y no tendremos descansos, pero estoy preparado. Se necesitará una gran concentración, ejecutar todo sin problemas requerirá un esfuerzo adicional”, comenta el piloto alemán. 

Por otra parte, reconoce que la preparación será vital, pues se elevará el trabajo fisico y mental, debido a que los objetivos de una escudería tan importante siguen siendo los más altos, luchar por el campeonato y obtener los mejores resultados durante cada fin de semana. Será necesario hacer una cantidad significativa de trabajo a nivel físico y mental, será importante no perderse y traer a casa los mejores resultados cada fin de semana”, sentencia Sebastian Vettel.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca