Sebastian Vettel sobre 2019: “No fue el año que todos esperábamos”

El piloto alemán, Sebastian Vettel habló acerca de la actualidad de la Fórmula 1, su relación en la escudería Ferrari y respecto a su relación como figura paterna. Cabe recordar, que la temporada 2020 ha sido pésima para el alemán, los resultados no han sido los esperados y claramente pudimos ver su frustración en más de una carrera.

Luego de hacer un repaso de lo vivido en la temporada 2019, el piloto nacido en Heppenheim sólo pudo conseguir una victoria en el pasado GP de Singapur, afirma que no fue la temporada que esperaba. Sin embargo, se muestra satisfecho con la segunda mitad del año, donde claramente su pudo ver que los resultados para él fueron más regulares. “Definitivamente no fue el año que todos esperábamos. Tuvimos que aguantar mucho en la primera mitad, perdí algunas oportunidades en la segunda mitad. Al final se volvió  más constante, pero no fue la temporada que queríamos, señaló Sebastian Vettel a Blick.

Al tetracampeón del mundo, últimamente se le ha criticado duramente, ante estos cuestionamientos reconoce que es parte del deporte, reconociendo que con el tiempo ya aprendió a tomarlo de una manera más positiva y sin que logre afectarle. Es parte del deporte, amo lo que hago y lo siento. Aprendes con tiempo a tratarlo mejor. Muchas personas en todos los ámbitos juzgan demasiado rápido y otras cosas se olvidan con la misma rapidez. Vivimos en un mundo donde la fugacidad es la máxima”, añade. 

Por otra parte, asegura que su relación con Charles Leclerc es buena, y además dice estar feliz por estar compitiendo con la nueva generación de jóvenes pilotos que en el futuro estarán dominando a la máxima categoría. De igual forma, habló con respecto a la nueva evolución que sufrirán los monoplazas en 2020. “El futuro de la Fórmula 1 se torna interesante ya que podremos de disfrutar de grandes pilotos de la nueva generación como Charles, Max, Esteban, Lando, Alex, George, Pierre. Espero que los monoplazas no disminuyan la velocidad. Sin embargo, si se logran los objetivos de un mejor adelantamiento no me importaría que se perdiese unos tres segundos. De lo contrario no, sería una decepción”, señala el alemán. 

Para finalizar, Vettel afirma que su postura sobre las Redes Sociale sigue siendo la misma, admite que no siente necesidad de compartir su vida priva en Redes Sociales, por lo que en ese aspecto prefiere ser reservado. “Simplemente no siento la necesidad de compartir mi vida privada con el público. Es tan fácil como eso, aunque hoy en día te comunicas constantemente con el mundo exterior”, finaliza

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca