Sebastian Vettel sobre la SF1000: “Ha sido una pelea constante todo el año”

Sebastian Vettel sobre la SF1000: “Ha sido una pelea constante todo el año”

Mientras el piloto monegasco, Charles Leclerc, lograba el quinto puesto de la parrilla para la carrera de mañana, Sebastian Vettel comenzará desde el puesto 14.

Tras concluir la sesión de la clasificación del Gran Premio de la Toscana, el piloto alemán dijo no estar contento con su actuación en la clasificación. Hace algunos días se hizo oficial que a partir de la próxima temporada, Seb vestirá los colores de Aston Martin (ahora Racing Point). Sin embargo, hasta que esa fecha llegue, el piloto nacido en Heppenheim seguirá conduciendo la SF1000 que tantos dolores de cabeza le ha ocasionado, una prueba de ello, ha sido la actuación de este fin de semana en la carrera especial para el equipo, ya que es el Gran Premio 1000 de Ferrari en la máxima categoría.

El trazado de Mugello es un circuito propiedad de Ferrari, pero eso ni siquiera ha influido en la demostración de Vettel, pues no le va bien con la SF1000. “Es un poco difícil con el coche. Pero ha sido una pelea constante todo el año. Lo intentamos todo para obtener un buen resultado y tratamos de entender mejor el coche. También trato de adaptarme al coche lo mejor que puedo y corregirlo en la pista, pero aún hay cosas que debemos analizar bien”, dijo el alemán en Sky Sports F1.

Claramente el monoplaza que maneja el piloto alemán es muy diferente al que conduce Charles Leclerc, para este fin de semana, la Scuderia Ferrari llevó actualizaciones, mismas que solo fueron puestas en el monoplaza del monegasco, y eso se pudo apreciar en sus tiempos de clasificación, pues logró meterse a la Q3, mientras que Vettel no avanzó de la Q2.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca