Toto Wolff sobre el contrato de Hamilton: “Está en progreso”

Toto Wolff sobre el contrato de Hamilton: “Está en progreso”

Lewis Hamilton aún no ha renovado su contrato con el equipo Mercedes, pese a ello, todo apunta a que el actual monarca de la máxima categoría permanecerá con las flechas plateadas. Aunque aún se desconoce cuando se hará oficial el anuncio, ante dicha situación, Toto Wolff habló respecto al tema y  confirmó que las conversaciones están en marcha, especialmente en los intervalos más largos entre cada Gran Premio.

Wolff, admite que no puede dar una fecha específica, recalcando la buena relación que tiene con el piloto británico. “Es un trabajo que está en progreso y no me gustaría comprometerme con una fecha específica. Nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de detalles, solo necesitas el tiempo suficiente para hacerlo. Con una carrera tras otra, realmente no queremos distraernos con las negociaciones del contrato”, dijo Toto Wolff a Motorsport.

Debido a esta situación es por ello que tanto Wolff como Hamilton no han hablado de eso durante las carrera continuas. No obstante, hay algunas brechas más grandes entre las próximas carreras por lo que reunirán para continuar con las negociaciones. “En las mayores brechas, como la semana que viene, avanzamos hacia un resultado satisfactorio. Pero no sé cuándo se anunciará”, añade.

Pese a que no existe una fecha fija para dar el anuncio, Mercedes quiere estar seguro de con quién competirá el próximo año. Admite que el contrato no se abierto para revisar que tipo de cláusulas existe, por lo que deberán esperan a sentarse para abrir nuevamente las negociaciones que puedan a llevar a un acuerdo mutuo a ambas partes. “No hemos mirado el contrato en los últimos tres años y nunca lo hemos sacado del cajón. A veces las situaciones cambian y el entorno cambia, por lo que este es un momento en el que es otra limitación, otra parte del viaje que queremos hacer juntos. Solo estamos debatiendo”, sentencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca