Sebastian Vettel sobre Mercedes: “Siempre están muy cerca de la perfección”

Luego de concluir el Gran Premio de Japón, Mercedes se proclamó campeón del Mundial de Constructores por sexta vez de forma consecutiva. Un resultado en ambos campeonatos que no tomó por sorpresa a nadie. Tras finalizar la primera mitad de la temporada, la marca alemana contaba con un gran colchón de puntos que supieron administrar para proclamarse campeones a falta de cuatro pruebas para la conclusión de la presente campaña.

Por su parte, Sebastian Vettel, piloto de la escudería Ferrari,señaló que para alcanzar a los de Brackley de cara a la próxima temporada deberán trabajar mejor: “No creo que nos falte nada. Hemos trabajado muy duro, pero no hemos llegado a nuestro nivel de rendimiento óptimo. No creo que tengamos que trabajar más duro, sino mejor“, opina el piloto de Ferrari. 

Asimismo ‘Seb’, dijo que en Mercedes rozan la perfección, ya que rara vez vemos a la escudería alemana cometer un gran error y, cuando los cometen, aprenden de ello para que no se vuelva a repetir. Un aprendizaje que, en Ferrari no han sabido llevar a cabo a lo largo de esta temporada, perdiendo un gran número de puntos por ello: “Creo que siempre están muy cerca de la perfección. Son muy estables, solo cometen errores pequeños. Eso es ciertamente parte de lo que los hace tan fuertes. Nosotros tenemos los ingredientes, tenemos el compromiso, tenemos la inteligencia, pero tenemos que hacerlo mejor. Cada uno de nosotros tiene que mejorar en pequeñas cosas para poder progresar”, concluyó Vettel. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca