Sebastian Vettel: “Tenemos que ser realistas en cuanto al orden visto en los test”

Sebastian Vettel: “Tenemos que ser realistas en cuanto al orden visto en los test”

Este fin de semana la máxima categoría regresa a la acción, tras un parón obligado a causa de la pandemia por coronavirus. El Gran Premio de Austria será la fecha inicial de la temporada 2020, y en la Scuderia Ferrari se preparan, Sebastian Vettel y Charles Leclerc para volver a la nueva normalidad e intentar conseguir el tan ansiado campeonato.

Sebastian Vettel disputará su última temporada vestido de rojo, el alemán reconoce que está ansioso por volver nuevamente a la competición. Avisa que está listo, aunque reconoce que será extraño competir sin aficionados en las gradas. “No es ningún secreto que todos estamos ansiosos por volver a la normalidad, ya que ha pasado mucho tiempo. Al principio, el descanso era agradable, ya que generalmente siempre estamos viajando por todo el mundo y tenemos poco tiempo para pasar con familiares y amigos, pero ha llegado el momento de volver a la normalidad”.

Estoy listo para darlo todo, incluso aunque no sea lo mismo sin los aficionados que nos apoyan. La pista austriaca es como un carrusel que va muy rápido, pero me gusta mucho, especialmente porque está en las montañas, lo cual me encanta. Tenemos que ser realistas en cuanto al orden visto en los test, pero no estamos desanimados. También será inusual hacer dos carreras seguidas aquí, ya que para la segunda tendremos muchos datos con los que trabajar. Lo que hagamos el primer fin de semana tendrá un efecto importante en el segundo”, dice Vettel. 

Por otra parte, Charles Leclerc señala que el trazado de Spielberg le gusta mucho, pues ofrece diversos cambios de inclinación, además, confiesa que durante la cuarentena se ha enfocado en su entrenamiento físico y con el simulador con el objetivo de llegar de la mejor forma. Por otra parte,  al igual que Sebastian Vettel considera que sin publico en las gradas las carreras se vivirán de una manera diferente. Me gusta mucho el circuito de Spielberg, debido a todos sus cambios de inclinación y sus altas velocidades. Está bien comenzar de nuevo allí, aunque no podremos tener el apoyo de nuestros aficionados en la pista”

Durante el largo confinamiento he pasado tiempo trabajando en mi entrenamiento físico y también haciendo muchas carreras virtuales en el simulador, divirtiéndome con otros pilotos. Espero que también haya sido entretenido para aquellos que lo veían desde casa. Pero ahora es el momento de volver al cockpit de un coche real. La semana pasada en Mugello, pudimos volver a subirnos a un coche de Fórmula 1 y tengo que decir que fue realmente agradable estar de nuevo al volante“, finaliza Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca