“Sebastian Vettel volverá a la Fórmula 1 para seguir contribuyendo al deporte”

“Sebastian Vettel volverá a la Fórmula 1 para seguir contribuyendo al deporte”

Sebastian Vettel puso fin a su carrera deportiva el pasado fin de semana en Abu Dhabi, el bajo rendimiento de Aston Martin fue uno de los factores para que el piloto alemán decidiese parar para estar más cerca de su familia. De momento no se sabe lo que hará en el futuro o si dentro de sus planes esté regresar a la competición.

Damon Hill, cree que el cuatro veces campeón del mundo volverá a la máxima categoría de alguna manera. No sería descabellado pensarlo, pues ahora mismo tiene 35 años, así que es muy probable que siga estando en activo, algunos creen que intentará regresar en 2024 o 2025, mientras que otros están convencidos de que no volverá a competir y asumirá otras funciones en el deporte.  “No creo que sea la última vez que vemos a Sebastian [Vettel]. Volverá a la Fórmula 1 de alguna forma, sin importar el papel que desempeñe. Vettel es una parte muy importante del deporte y creo que volverá para seguir contribuyendo”, expresó campeón de F1 en 1996. 

El ex piloto británico, cree que Vettel necesitaba un poco de libertad para analizar el deporte desde una manera externa, pues la perspectiva externa es totalmente diferente. Asimismo, considera que el piloto alemán todavía es muy joven y aún tiene algunos años para seguir compitiendo. “Creo que necesitaba algo de libertad para evaluar sus expectativas y lo que iba a hacer. Al menos para mí lo fue. El deporte te ciega un poco, siempre miras el mundo desde el paddock y desde el cockpit. Tienes que alejarte de la Fórmula 1 para ver el panorama general en el mundo. Sebastián puede establecer su propio programa a principios de 2023 sin depender de la Fórmula 1. Tal perspectiva da una sensación de libertad, pero también es bastante aterradora. Vettel todavía es muy joven. Yo tenía 40 años cuando terminé mi carrera. Sebastian ahora tiene 35. Es muy joven”, concluye Damon Hill. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca