Sergio Pérez 3° en clasificación: “Podemos soñar en conseguir un doblete”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Sergio Pérez 3° en clasificación: “Podemos soñar en conseguir un doblete”

Sergio Pérez saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio de los Estados Unidos, el piloto mexicano por fin pudo tener una buena jornada sabatina y mañana tendrá una tarea muy específica, puesto que delante de él saldrá Lewis Hamilton.

Pérez está demostrando el Circuito de las Américas le va muy bien, ya lo demostró durante los entrenamientos libres, y en clasificación tuvo la ‘pole position’ por algunos minutos. “Mañana saldré con unos neumáticos más desgastados que los de mis rivales, debido a que tuve que hacer dos intentos con los míos y eso no es nada bueno debido a la alta degradación que hay en el circuito de Austin. Luego en el último intento de la Q3, fui el último en realizar la vuelta rápida y justo había empezado a llover en el tercer sector, ya que lo noté sobre todo en la curva 15, donde se me fue en la parte atrás y supe que en ese momento, perdí la pole”, explicó Checo tras bajarse del monoplaza. 

El piloto mexicano, sabe que pueden sacar un buen resultado de la carrera, y aunque no se confía, cree que es posible conseguir el doblete en el Gran Premio de Estados Unidos. ”Hemos progresado bastante a lo largo del fin de semana y tenemos un buen ritmo de carrera, por lo que espero que consigamos la victoria y por que no, podemos soñar en conseguir un doblete”, finaliza Sergio Pérez. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: