Christian Horner: “Estamos peleando por dos campeonatos y Pérez puede quitarle puntos a Mercedes”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Christian Horner: “Estamos peleando por dos campeonatos y Pérez puede quitarle puntos a Mercedes”

Gracias una excelente jornada sabatina, Red Bull tiene una gran oportunidad de conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Estados Unidos, Verstappen saldrá desde la pole, mientras que Pérez lo hará desde la tercera posición.

El team principal de Red Bull Racing, espera que ambos pilotos tengan un comienzo de carrera limpio, ya que eso puede ser un factor muy importante para el desenlace de la carrera. “Es difícil seguir aquí, así que quieres estar al frente en la curva 1. Queremos un sector 1 limpio. Cuando Max ve el casco de Sergio en sus retrovisores lo hace más feliz. Esta es la primera vez que tenemos dos contra uno”, dijo Christian Horner a los micrófonos de Sky Sports. 

Por otra parte, destacó el gran fin de semana que está teniendo Sergio Pérez, reconociendo que es muy importante tenerlo al frente, ya que en la estrategia puede jugar un papel muy importante. “Checo está ‘on fire’ este fin de semana. Prácticamente desde la primera sesión, ha estado bastante contento con el auto y pensé que iba a conseguir su primera pole position. Ayuda mañana a tu compañero. Estamos peleando por dos campeonatos, Pérez puede quitarle puntos a Mercedes en los constructores”, concluye Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: