Toto Wolff preocupado por lo visto ayer durante la clasificación: “No estamos en el camino correcto”

Toto Wolff preocupado por lo visto ayer durante la clasificación: “No estamos en el camino correcto”

Toto Wolff no está nada contento con lo que está mostrando Mercedes hasta el momento, dice que durante el viernes tuvieron el coche más rápido, pero reconoce que durante la jornada sabatina dejaron escapar esa ventaja que habían ganado.

Lewis Hamilton saldrá desde la segunda posición, mientras que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, saldrá desde la novena posición, debido una penalización en la parrilla de salida. Mientras que los Red Bull saldrán primero [Verstappen] y tercero [Pérez], así qué esperan una carrera muy complicada. “Lo estamos regalando todo este fin de semana. Tuvimos un coche muy fuerte el viernes, y ahora no estamos en el camino correcto. Es por eso que obtienes un resultado como este [sobre la clasifiación]”, dijo Wolff a la ORF.

Cree que el problema se debe a la puesta a punto en los monoplazas alemanes, así que previo a la carrera tendrán que analizar detalladamente que puede mejorar y así planificar una estrategia correcta. “Tendremos que analizarlo de nuevo, porque al menos el rendimiento no ha estado allí desde ayer por la tarde. Todo es cuestión de la puesta a punto y ver cómo podemos montar los neumáticos en la ventana correcta. Los teníamos en el primer sector o en el segundo, pero nunca en los dos al mismo tiempo”, finaliza Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca