¡Max Verstappen gana en Austin y mantiene el liderato en el campeonato! “Teníamos que ser agresivos e intentar algo distinto”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

¡Max Verstappen gana en Austin y mantiene el liderato en el campeonato! “Teníamos que ser agresivos e intentar algo distinto”

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto de Red Bull Racing se impuso ante Lewis Hamilton en una carrera que tuvo un final muy emocionante.

El piloto de Mercedes persiguió con gran presión a Verstappen en la parte final de la carrera, aunque no le alcanzó para superarlo. El piloto holandés comenzó la carrera desde la ‘pole position’, pero su salida no fue muy buena y perdió la primera posición con Lewis Hamilton apenas en la primera curva. No obstante, desde el muro del equipo austriaco reaccionaron con una estrategia bastante muy inteligente que les hizo recuperar el liderato. “Todo comenzó en la salida y . No estaba seguro si funcionaría, pero las últimas vueltas fueron muy divertidas. He estado deslizando en las curvas de alta velocidad y estoy muy contento de haber sido capaz de mantener la primera posición”, dijo Verstappen tras bajarse del monoplaza. 

Asimismo, destacó el gran ambiente que hicieron los aficionados que se dieron cita en el Circuito de las Américas. “Los aficionados han sido increíbles, es impresionante ver a tanta gente en el circuito. Esperemos poder disputar este GP durante muchísimos años”, añadió el piloto de Red Bull. 

Con este resultado, Max Verstappen sigue manteniendo el liderato en el Mundial de Pilotos con una ventaja de 12 puntos sobre Lewis Hamilton.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: