Sergio Pérez remontó ocho posiciones en la carrera de velocidad del Gran Premio de Austria y finalizó quinto. El piloto mexicano, tiene buenas sensaciones de cara a la carrera de mañana y asegura que la opción del podio es posible.
Tras concluir la calificación para la carrera sprint, el piloto mexicano fue investigado por los comisarios y decidieron eliminar sus tiempos de la Q2 y Q3 por exceder los límites de pista, así que el día de hoy tuvo que salir desde la 13° posición. Sergio Pérez hizo una excelente carrera de velocidad, remontó ocho lugares y finalizó quinto. Dijo sentirse satisfecho con el resultado, ya que logró minimizar los daños luego de haber salido 13º. “Una buena arrancada mañana y podemos estar en la pelea desde la vuelta 1. Pudimos recuperarnos para llegar al final, luego tuve el tema de los límites de pista y no iba a llegar a Russell de todas maneras. Un quinto lugar que es importante para nosotros porque podemos pelear desde ahí mañana”, dijo Pérez.
#AustrianGP | Resultados completos de la #F1Sprint. – https://t.co/2PndIKuCk6 pic.twitter.com/FCO7V1OGCl
— formulanitro.com (@formulanitrocom) July 9, 2022
El piloto de Red Bull, cree que la opción de subir al podio es posible. Por otra parte, también habló sobre la sanción que recibió el día de ayer por exceder los límites de pista, asegurando que la FIA debería ser más eficiente con ese tipo de sanciones. “Mañana podemos luchar por el podio. Al final sí, estaba fuera de los límites de pista, pero pagué el resultado de un sistema que no esta funcionando. Fui penalizado por algo que sucedió en la Q2”, concluye Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS