Steiner niega que Ferrari decidirá el futuro de Mick Schumacher en F1

Steiner niega que Ferrari decidirá el futuro de Mick Schumacher en F1

Gunther Steiner negó que el futuro de Mick Schumacher se decida con base a lo que diga Ferrari.

EL jefe de la escudería norteamericana, rechazó la idea de que los de Maranello decidan si el hijo del siete veces campeón del mundo se quede o no en Haas más allá de 2023. El piloto de 23 años, ha tenido problemas de rendimiento y consistencia en lo que va de la temporada, lo que comenzó a provocar especulaciones de que podría ser sustituido de la escudería estadounidense al final de la temporada.

Durante la carrera sprint, Mick Schumacher, se quejó de la gestión del equipo, ya que en la parte final tuvo un duelo con Lewis Hamilton, mientras que Kevin Magnussen se alejaba. “Sí, creo que es algo que hay que discutir. Obviamente, creo que la batalla con Lewis fue divertida, pero en primer lugar no debería haber ocurrido. Creo que en algunos aspectos fui bastante más rápido”, dijo el piloto alemán. 

Sobre el futuro de Mick Schumacher, el jefe del equipo, aseguró que no depende de la decisión de Ferrari, ya que no existe una clausula que lo especifique. “No voy a hablar de ningún contrato de Ferrari con nosotros. Tampoco sobre los contratos entre Ferrari y Mick [Schumacher], porque tampoco los conozco en detalle. No hay que concluir que Ferrari nos dice lo que tenemos que hacer. Nosotros podemos opinar al respecto”, dice Steiner. 

Por otra, parte, el jefe del equipo, aseguró que el objetivo del equipo será consolidar la octava posición en el campeonato de constructores. “¡Quiero más! El séptimo puesto en concreto. Al fin y al cabo, deberíamos ser séptimos si no hubiéramos tenido esas cinco carreras en las que siempre había algo que no debió pasar”, concluye Gunther Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca