Sergio Pérez a Red Bull: “Si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesite, yo tampoco lo daré”

Sergio Pérez a Red Bull: “Si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesite, yo tampoco lo daré”

Sergio Pérez aseguró que el trabajo en equipo será fundamental en la temporada 2023 de F1, especialmente porque habrá un gran progreso por parte de sus rivales, aunque enfatiza que si no recibe el mismo apoyo del equipo y su compañero de equipo, él tampoco lo dará.

Desde su arribo al equipo austriaco, Pérez fue clave para que Verstappen lograse su primer campeonato y los puntos que sumó el año pasado fueron fundamentales para que Red Bull consiguiera el Mundial de Constructores. Sin embargo, en el pasado GP de Brasil 2022, el neerlandés se negó a ayudar al piloto mexicano en la lucha que mantenía con Charles Leclerc por el subcampeonato.

Previo al comienzo de la temporada 2023 de F1, Sergio Pérez asegura que lo vivido el año pasado ha quedado atrás, asegurando que el trabajo en equipo será clave en 2023, pues sus rivales ahora estarán más cerca. No obstante, confirma que él apoyará en todo momento al equipo y a su compañero de equipo, Max Verstappen, pero si ve que no hacen lo mismo por él, tomará una actitud contraria. “Creo que ya lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente. Al final es importante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo. Va a ser una temporada muy intensa, con seis autos peleando el campeonato, entonces va ser muy importante trabajar como equipo. Siempre es importante trabajar en equipo. Si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré”, expresó Sergio Pérez a los micrófonos de Fox Sports. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca