Sergio Pérez califica su carrera en Brasil como un “desastre total”

Sergio Pérez califica su carrera en Brasil como un “desastre total”

Sergio Pérez tuvo un fin de semana para olvidar en el Gran Premio de Brasil. A pesar de comenzar la carrera en una posición prometedora, el piloto mexicano se vio envuelto en una serie de contratiempos que lo llevaron a finalizar en el puesto 11°, a más de 50 segundos de su compañero de equipo, Max Verstappen.

En declaraciones posteriores a la carrera, Pérez calificó su actuación como un “desastre total”. El piloto mexicano, explicó que una serie de errores y mala suerte lo dejaron fuera de la lucha por los puntos. “La carrera fue un desastre, porque en ese momento no sabíamos que podíamos cambiar los neumáticos hasta el último momento y no hubo tiempo de cambiarlos y empezamos la carrera con los neumáticos muy fríos y como no había nadie delante de mí, arranqué y me metí en un agujero de agua. Así que la salida fue un desastre total”, expresó Sergio Pérez. 

Este incidente lo relegó a las últimas posiciones desde el inicio de la carrera. A pesar de intentar remontar, Pérez no pudo recuperar el terreno perdido. La decepción del piloto mexicano es evidente, ya que había llegado a Brasil con la esperanza de sumar puntos importantes para el campeonato de constructores. Sin embargo, este resultado lo aleja aún más de la lucha por el título.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: