Sergio Pérez, confirma que ya inició las pláticas con Red Bull sobre su renovación

Sergio Pérez, confirma que ya inició las pláticas con Red Bull sobre su renovación

Sergio Pérez reveló que ya se encuentra en conversaciones con Red Bull para ampliar su contrato más allá de 2022, aunque admite que no hay prisas para firmar el nuevo contrato.

Luego de cinco carreras disputas hasta el momento, Sergio Pérez ya logró dos segundos puestos [Australia – Imola] y se ubica en la tercera posición del mundial de pilotos con 66 puntos, por detrás de Verstappen y Leclerc. El piloto de Guadalajara, que viste los colores del equipo austriaco por segundo año consecutivo, ahora se muestra con actuaciones más sólidas y consistentes comparado con 2021.

Christian Horner está contento con el desempeño del piloto mexicano en Red Bull, y asegura que si el día de hoy habría que tomar una decisión, Pérez seguiría en el equipo austriaco, descartando que tengan interés en otro piloto. “Está haciendo un trabajo fantástico. Todo el mundo está contento con él en el equipo. Si tuviéramos que decidirlo hoy, por supuesto que nos gustaría seguir.Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y Checo ha hecho un gran trabajo este año”, dijo Horner en Miami. 

Por su parte, Sergio Pérez confirmó que ya existen pláticas sobre su renovación, no obstante, aseguró que no hay prisas. “Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto”, comentó el piloto mexicano tras concluir el Gran Premio de Miami. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca