Verstappen está demostrando que no robó el título de 2021, dice Villeneuve

Verstappen está demostrando que no robó el título de 2021, dice Villeneuve

Las recientes actuaciones de Max Verstappen siguen impresionando a Jacques Villeneuve. El holandés ganó las últimas dos carreras de la temporada 2022; el GP de Emilia-Romagna y el  GP de Miami y ahora solo está a 19 puntos de Leclerc en la lucha por el mundial de pilotos.

El piloto neerlandés comenzó el Gran Premio de Miami desde la tercera posición, pero rápidamente se recuperó en la salida y superó a Carlos Sainz. En menos de diez vueltas, Verstappen atacó y superó al piloto monegasco, quien el resto de la carrera se quedó muy lejos del piloto de Red Bull, y aunque en la salida del coche de seguridad recortó toda la diferencia no pudo contra él en el relanzamiento.

Villeneuve, explicó en su columna para ‘Formule1.nl’ que Verstappen está mostrando un gran nivel desde el comienzo de la temporada 2022, y recordó por qué el piloto holandés es digno campeón de 2021. “Max [Verstappen] está conduciendo como lo hizo el año pasado. De hecho, se ha vuelto más fuerte. Se liberó de la presión del campeonato, demostrando que puede ganar un título. Ciertamente, Max ha demostrado en las últimas dos carreras que merecía el campeonato [refiriéndose a 2021]”, escribió el campeón mundial de 1997.

Jacques Villeneuve, insiste que con lo visto hasta ahora de la temporada 2022, no hay duda que Max Verstappen merecía el campeonato del año pasado. Incluso, reconoce que su estilo de pilotaje es perfecto, sabe corregir sus errores rápidamente, y sobre todo, siempre ofrece el máximo con lo que tiene. “Conduce casi a la perfección, y cuando comete un error, lo corrige. Hace lo mejor que puede con lo que puede controlar. No ha habido una sola carrera en la que haya dado menos de lo mejor, lo vimos nuevamente en Miami”, añade Villeneuve. 

La victoria de Max Verstappen en Miami vuelve a poner emoción a la lucha por el campeonato 2022. El piloto de Red Bull redujo la brecha con Charles Leclerc a solo 19 puntos, mientras que Sergio Pérez está ubicado en el tercer puesto a 19 puntos de su compañero de equipo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca