Sergio Pérez: “Desde que estuve en McLaren no había tenido un proyecto tan ambicioso”

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez se encuentra en su país para promocionar su carrera que lleva por nombre ‘8K Checo Run’, misma que se llevará a cabo en su natal Guadalajara. El principal objetivo de la misma es recaudar fondos para fundación, apoyar a  los niños que en ella residen. El tapatío se dio tiempo para conversar con los medios de comunicación en donde se encontraba FormulaNitro.com.

Pérez, comentó que está muy feliz por su renovación con la escudería Racing Point, reconoce que desde que estuvo en McLaren no había tenido un proyecto tan ambicioso como el que ahora se le está presentando. Ya que los proyectos que se tienen en mente de la escudería Racing Point son sumamente ambiciosos y él visualiza que en los próximos años puedan estar cosechando buenos resultados. Incluso, recalcó que en su contrato está estipulado que si uno de los dos primeros equipos que actualmente tiene la categoría decide hacerse con sus servicios, Racing Point le dejará libre.

“Estoy muy contento con mi renovación, desde que estuve en McLaren no había tenido un proyecto tan ambicioso. Si todo lo que tenemos en mente se cumple, puede ser el equipo que más crecerá en los próximos años. Ya tiene un presupuesto importante y puedo crecer mucho con este equipo mucho más que lo que hemos hecho. Llevo tantos años en el equipo y si llega una oportunidad con los dos primeros equipos, me dejarían ir, pero no es en lo que estoy pensando. Sólo pienso en que tendremos mucho éxito en los próximos tres años y que será el equipo que más crecerá”, comentó el mexicano. 

Asimismo, dijo estar tranquilo porque sabe que para cita de México el equipo llegará en excelente forma para afronta el Gran Premio de casa, aunque también es consiente que aún quedan varias carreras para sacar conclusiones.

“Creo que vamos a llegar en un gran momento al Gran Premio de México. Si funcionan como esperamos las mejoras de Singapur, puedo decir que llegaré en el mejor momento de todos estos años a México. Todavía faltan muchas carreras, pero tengo mucha confianza en que llegaremos muy fuertes. Vamos a cerrar con todo la segunda parte de la temporada”, añade. 

Por último, dijo estar feliz porque el Gran Premio de México renovó nuevamente por tres años más, reconociendo que de no haber sido renovado hubiese sido un duro golpe para toda la afición mexicana, que tanta entrega ha hecho durante los últimos años.

“Es una gran noticia para nuestro país tener tres años más el Gran Premio, un fin de semana que pone a México donde se merece”, concluyó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca