Sergio Pérez: “El GP de Australia no se puede correr tan tarde. No se veía nada”

Sergio Pérez: “El GP de Australia no se puede correr tan tarde. No se veía nada”

Sergio Pérez se mostró crítico con la visibilidad que hubo durante algunas vueltas en el Gran Premio de Australia.

El piloto mexicano, señaló que las últimas 30 vueltas del GP de Australia, fueron muy complicadas, puesto que la visibilidad al final de la recta del Albert Park era muy mala, lo que fue muy peligroso. En la parte final, tras la segunda bandera roja, la carrera se reinició con parrilla de salida en parado. Cuando el semáforo se apagó, en la curva 1, Sainz se llevó por delante a Alonso, provocando que el asturiano hiciera un trompo, y metros después terminaron por colisionar Ocon y Gasly.

Sergio Pérez, reveló que en la resalida, se fue por la grava, para evitar un contacto con Pierre Gasly, afirmando que evitó un toque con el francés, ya que la visibilidad era muy mala y peligrosa. “Tuve que evitar a [Pierre] Gasly. Realmente no había visibilidad al entrar en la curva 1. Fue muy peligroso, en primer lugar, el calentamiento, pero en segundo lugar, no podíamos ver nada. Ya no se puede competir en estas condiciones. Un día sucederá algo realmente grave”, señaló el piloto mexicano. 

Cabe mencionar que, la carrera comenzó a las 15:00 horas [hora local de Melbourne] y la última resalida se dio a aproximadamente a las 17:00 horas. “No podíamos ver nada. En las últimas 30 vueltas éramos simples pasajeros, no teníamos visibilidad”, añadió Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca