Sergio Pérez vuelve a tener una calificación decepcionante, el piloto mexicano quedó eliminado en la Q1 y comenzará el GP de Gran Bretaña desde la posición 16°.
El piloto mexicano, sigue con la mala racha en la clasificación, comenzó con algunos problemas y se ubicó en la posición 14° previo a la bandera roja ocasionada por la detención de Kevin Magnussen y a tres minutos del final de la Q1. Cuando se reanudó la sesión, Sergio Pérez fue el primer piloto en salir a la pista con neumáticos nuevos, sin duda un momento clave en sus aspiraciones, puesto que la pista fue mejorando y los pilotos que venían por detrás mejoraron sus tiempos, mientras que el piloto mexicano iba cayendo en el clasificador.
Tras bajarse del monoplaza, el piloto mexicano explicó que en la reanudación de la Q1, salir primero le costó mucho. “Una vez más será complicado. Una vez más pagamos el precio de una mala clasificación. Esperamos que mañana podamos hacerlo. Fue complicado al final, estuvimos mucho más tiempo al final del pit lane y tarde mucho en tener la temperatura y en estas condiciones la necesitaba. Teníamos una buena posición en pista, pero muy poca temperatura en los neumáticos, estuvimos ahí muchos minutos [detenidos en el pit lane] y los neumáticos se enfriaron. En esa vuelta no los pude poner en la temperatura lo suficiente”, comentó Sergio Pérez a los micrófonos de Fox Sports.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS