Verstappen consigue su quinta Pole Position del año de forma consecutiva: “Estoy muy contento”

Verstappen consigue su quinta Pole Position del año de forma consecutiva: “Estoy muy contento”

Quinta pole position de forma consecutiva para Max Verstappen, el neerlandés lo hizo de nuevo y mañana comenzará el Gran Premio de Gran Bretaña desde la posición de privilegio.

Las condiciones climáticas influyeron al comienzo de la calificación, puesto que la pista por algun momento tuvo humedad. Sin embargo, con el paso de los minutos poco a poco fue mejorando y al final esto ha sido un punto clave. Max Verstappen, logró nuevamente la Pole Position, aunque reconoció que no fue nada sencillo, especialmente porque hubo que tomar ciertas medidas en la Q1 y Q2.  “En la Q1 y la Q2 había momentos de pista que estaba muy deslizante, pero sabiendo que tenemos un coche rápido sabemos que no tenemos que ir al 100%. Y hasta que llega la Q3, ahí sí que vas a tope. La verdad es que no ha habido una gran diferencia con ellos, pero ha sido un buen día para nosotros y tengo ganas de mañana”, comentó Verstappen tras bajarse del monoplaza. 

El neerlandés, se mostró satisfecho con el resultado y encantado de ver a los pilotos de McLaren completar el top de la calificación. “Fue una clasificación bastante alocada. Han pasado muchas cosas y la pista también estaba muy deslizante en algunas zonas, pero hemos hecho nuestras vueltas y en la Q3 me encanta ver a los McLaren ahí. Estoy muy contento de poder estar en la Pole”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca