¿Sergio Pérez es una opción real para Williams? Opina Marc Priestley

¿Sergio Pérez es una opción real para Williams? Opina Marc Priestley

La continuidad de George Russell en el equipo Williams parece estar en duda, durante las últimas semanas los rumores sobre la posible llegada de Sergio Pérez al equipo británico se han intensificado y lo que es sí es bastante claro es que Russell sería el sacrificado.

Sergio Pérez sigue en la busqueda de un asiento para la próxima temporada, pese a que algunos equipos aún no confirman su alienación para el próximo año. Semanas atrás se estuvo diciendo que había muchas posibilidades de que firmara con Haas o Alfa Romeo, aunque ahora mismo todo ha dado un giro innesperado, pues ahora se habla de la posibilidad que tiene el mexicano de reemplazar a George Russell en Williams para correr junto a Nicholas Latifi.

Marc Priestley, ex-mecánico de ‘Checo‘ en McLaren, piensa que esto es poco probable, aunque no descarta que esto pueda ser una realidad debido a la situación financiera del equipo.

“Parece impensable que algo así le suceda a uno de los mayores talentos de la Fórmula 1, que aún no ha cometido un error durante sus primeros años en el deporte. Parece estar en camino a la cima. Sin embargo, ahora hay toda esta especulación sobre el tema”, dijo en un video en YouTube.

Priestley, señala que existen algunos factores que puedan hacer posible la llegada de Pérez al equipo, por ejemplo la situación financiera actual de los nuevos dueños, cabe recordar que Latifi, también es un piloto que aporta gran capital al equipo. Por otra parte, Russell, llegó al equipo gracias a que Mercedes provee las unidades de potencia para Williams, así que el objetivo de los alemanes es retenerlo para llevarlo al primer equipo en los próximos años.

“Veamos los pros y los contras. Sergio va a aportar una gran cantidad de dinero al equipo. No conocemos la situación financiera del equipo en este momento. Podemos suponer que inicialmente son mejores que Williams. pero es posible que ese equipo necesite contratar a dos pilotos que paguen. También puedes preguntarte si ven a George Russell como alguien con quien puedas seguir adelante. De hecho, Williams solo lo contrató para que el piloto propiedad de Mercedes creciera y madurara. Quizás a los nuevos propietarios les gustaría tener una visión más firme para el futuro”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: