Nico Hülkenberg sería el ‘número dos’ perfecto en Red Bull: Heidfeld

Nico Hülkenberg sería el ‘número dos’ perfecto en Red Bull: Heidfeld

La incognita continua siendo quién puede ser el remplazo ideal de Alexander Albon si este no logra rendir y con ello ampliar su contratro en Red Bull. Pierre Gasly podría ser un candidato fuerte, pero el equipo austriaco ha dicho que su intención es mantenerlo como lider en Alpha Tauri. Por otra parte, el ex-piloto de Fórmula 1, Nick Heidfeld, cree que Nico Hülkenberg sería la elección perfecta para el segundo coche en el equipo austriaco.

Nick, asegura que el nivel que está mostrando Albon no es el esperado y se está viendo ampliamente superado por su compañero de equipo. Sosteniendo, que un equipo del calibre de Red Bull no puede estar dejando escapar puntos importantes por tanto tiempo. “Si miras los hechos y los tiempos, está claro que Albon está muy lejos. Un equipo de primer nivel como Red Bull simplemente no puede permitirse hacer eso a largo plazo”, explicó Heidfeld en su columna para la revista alemana Sky Sports.

El ex-piloto de F1, ha dado opciones sobre quiénes pueden ser el compañero ideal para Max Verstappen, afirmando que tanto Pérez como Nico serían los segunderos perfectos, ya que son pilotos muy constantes. “Nico Hülkenberg sería el piloto perfecto para asociarse con Verstappen. Red Bull no está buscando a alguien que puede derrotar a Verstappen. Sergio Pérez o Nico Hülkenberg claramente serían el número dos. Lo que se espera es que se desempeñen de manera constante”, añade.

Sin embargo, Heidfeld,  afirma que el número dos perfectos sería el piloto alemán, pues cumple con el perfil ideal para acompañar a Verstappen a conseguir el mayor número de puntos para el beneficio del equipo. “Tengo un 100% de confianza en Nico. Por supuesto, sería genial si pudiera competir con Max, pero no creo que haya muchos pilotos que puedan pelear con él en este momento. Nico cumple con todos los requisitos de Red Bull. En otros equipos sería el número uno, pero en Red Bull sería el número dos perfecto”, concluye Nick Heidfeld.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca