Berger dice que Ayrton Senna es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1

Berger dice que Ayrton Senna es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1

Desde que Lewis Hamilton igualó el récord de más victorias con Michael Schumacher, las discusiones sobre quién es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos se han intensificado. Con 91 victorias, Hamilton ahora está a la par de Michael Schumacher. Pero no todos solo se dedican a observar las estadísticas, Gerhard Berger tiene una opinión completamente diferente sobre quién es el mejor.

 En una entrevista a Speedweek.com, se le preguntó a Berger sobre quién cree que es el mejor de todos los tiempos: ¿Michael Schumacher o Lewis Hamilton? Su respuesta: Ayrton Senna. “Para mí sigue siendo Ayrton”, dijo Berger. “Murió joven, pero hasta entonces tenía todos los récords en sus manos. Creo que Ayrton se habría convertido en campeón mundial muchas más veces, y entonces las estadísticas habrían sido diferentes. Los he visto a los tres de cerca, con algunos de ellos corrí. Es el mejor piloto que he visto en mi vida”.

Aún así, a Berger le gustaría que el récord de victorias permaneciera en nombre de Schumacher. “Me gustaría que Michael siguiera siendo el piloto más exitoso de la historia durante mucho tiempo, simplemente por su destino. Es tan trágico que tienes que llorar casi cada vez que piensas en ello”, dijo Berger.

“Hamilton es un piloto excepcional, ha demostrado una y otra vez que se merece este título. Esta es una disputa entre dos grandes leyendas que discutiremos en los próximos años. Ambos están en la cima, no se puede decir quién es el mejor de los dos. Ni siquiera sabes si los dos se comportarían igual en el mismo coche”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca