Sergio Pérez espera una carrera muy cerrada en Imola: “Va a estar muy apretado con Mercedes”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Sergio Pérez espera una carrera muy cerrada en Imola: “Va a estar muy apretado con Mercedes”

Sergio Pérez tuvo una carrera complicada con Red Bull Racing en Bahreín, primero no tuvo una buena clasificación al quedar eliminado en la Q2, y previo al comienzo de la carrera, en la vuelta de formación el RB16B del piloto mexicano se detuvo de forma inesperada, afortunadamente para él pudo volver a encender nuevamente el auto, aunque tuvo que iniciar la carrera desde el pit lane, lo que le obligó a remontar desde el fondo de la parrilla.

Pese a esta serie de problemas, Pérez hizo una excelente remontada cruzando en la línea de meta en el quinto puesto, su carrera fue muy sólida y le valió para ser nombrado por los fans como piloto de día. Ahora el piloto nacido en Guadalajara se concentra para lo que será la segunda cita del Mundial 2021 en Imola, afirmando que espera una pelea muy cerrada frente a los Mercedes, aunque asegura que su objetivo será lucha por el podio.

“Creo que va a estar muy apretado con Mercedes y vamos a ver si la pelea está relacionada con el circuito. Será interesante ver cómo estamos en Imola, en una pista muy diferente a la de Bahréin, y ver cómo nos comparamos con ellos. Mi objetivo es hacer una buena carrera y estoy deseando que llegue el fin de semana. Ojalá en Imola podamos volver y estar en la contienda para luchar por un podio y, con suerte, la victoria. A diferencia de Bahrein, la clasificación es muy importante en Imola, ya que allí apenas se puede adelantar, pero a mí me gusta”, señala Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: