Daniel Ricciardo sobre Imola: “Estoy muy emocionado de volver, el año pasado terminé en el podio”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Daniel Ricciardo sobre Imola: “Estoy muy emocionado de volver, el año pasado terminé en el podio”

Tras completar su primera carrera con McLaren, Daniel Ricciardo afirma que aún queda mucho por descubrir del MCL35M.

En el pasado Gran Premio de Bahréin, el piloto australiano terminó la carrera en la séptima posición, cabe recordar que monoplaza sufrió debido al contacto que tuvo en la primera vuelta con el AlphaTauri de Pierre Gasly. Tras un examen exhaustivo al monoplaza de Ricciardo, la escudería de Woking reveló que el daño fue significativo así que el rendimiento de monoplaza se vio claramente afectado.

“Tengo muchas ganas de volver al coche después de un comienzo positivo en Bahréin. Conseguimos un buen resultado en esa primera carrera y fue increíble hacer mi debut con el equipo. Tuve un poco de mala suerte con el daño que encontramos en el coche después de la carrera, y todavía hay algunas cosas más que aprender y manejar, lo que lleva un poco de tiempo”.

“Pero estoy seguro de que nos queda mucho más rendimiento por desbloquear. Hemos estado trabajando duro en la fábrica para comprender cómo podemos aprovechar ese comienzo sólido. Esperaba que fueran necesarias algunas carreras para sentirme cómodo en el coche, pero me siento mejor después de la primera carrera de lo que me había sentido en el mismo punto en años anteriores, así que eso es realmente prometedor”, comentó previo al GP de Emilia-Romagna.

Asimismo, reconoce que él y todo el equipo lo darán todo en Imola para sumar una buena cantidad de puntos, reconociendo que el trazado es especial, pues es de la vieja escuela así que el margen de error es mínimo.

“Vamos a darlo todo en Imola. Es una pista icónica de la vieja escuela con un diseño rápido y fluido que ofrece poco margen de error. Estoy muy emocionado de volver allí después de la carrera del año pasado en la que terminé en el podio. Definitivamente planeo llevar esa experiencia del año pasado para ayudar al equipo este fin de semana y luchar por esos puntos”, finaliza Daniel Ricciardo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: