Pierre Gasly espera sumar una gran cantidad de puntos en el GP de Emilia-Romagna

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Pierre Gasly espera sumar una gran cantidad de puntos en el GP de Emilia-Romagna

Pierre Gasly asegura estar satisfecho con el ritmo que está mostrando su coche en este inicio de temporada, pese a que el piloto de AlphaTauri tuvo que retirarse durante la primera vuelta del Gran Premio de Bahréin, debido al contacto que tuvo con el McLaren de Daniel Ricciardo en las primeras vueltas de la carrera.

Pierre Gasly ha dado vuelta a la hoja y confía en el rendimiento que tiene el AT02, ya que con lo visto en Bahréin existe mucha confianza en el equipo. “Aparte de la colisión con Daniel, el fin de semana de Bahréin tuvo muchos aspectos positivos. En todas las sesiones de entrenamientos estuvimos en la zona de delante e hicimos un top 5 en clasificación, uno de nuestros mejores resultados hasta la fecha”, comentó Gasly. 

Insiste que el rendimiento del monoplaza promete mucho, así que espera que en Imola puedan tener un buen resultado, pues el objetivo de este fin de semana es sumar una gran cantidad de puntos. “En general, en términos de rendimiento y velocidad, fue muy alentador para el resto de la temporada. Parece que sí que tenemos un paquete que nos permitirá luchar por grandes puntos y no hay ninguna razón para no hacerlo en esta carrera y las próximas”, añade. 

Asegura que hay mucha confianza en el equipo sobre el rendimiento que tienen y esperan ratificarlo en diversos circuitos de la temporada 2021. “Un ejemplo de la confianza del equipo fue la decisión de realizar la Q2 en Sakhir con el neumático medio porque, aparte de nosotros, solo lo hicieron los dos Mercedes y Max Verstappen. Fue un riesgo, pero demuestra nuestra confianza y nuestro nivel de rendimiento. Ahora espero que podamos volver a hacerlo en otros circuitos”, finaliza Pierre Gasly. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: