Max Verstappen enfocado en la clasifiación: “Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos”

Max Verstappen enfocado en la clasifiación: “Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos”

Max Verstappen considera que perderse la FP2 del Gran Premio de Emilia-Romagna no es gran problema mientras su monoplaza siga siendo fiable en clasificación y carrera.

El piloto holandés tuvo que conformarse con solo ver desde el garaje de Red Bull Racing la FP2, debido a una avería en su monoplaza. Sin embargo, Max Verstappen considera que no es algo tan preocupante ya que dicho problema se dio en una de las prácticas libres. “Amo Italia. La comida es buena y me encanta estar aquí, pero no parece que tengamos tanta suerte con el pilotaje aquí, así que espero que eso cambie. Tuve un problema con el eje de transmisión, así que tuvimos que detener el coche en la FP2 y no fue fácil llevar el coche a boxes, así que no pude volver a la pista”, expresó Versrtappen. 

Asegura que el RB16B estuvo muy bien durante la práctica libre 1, no obstante, haber abandonado tan temprano la práctica libre 2 lo condenó de sacar más datos para el día de mañana en la clasificación. “El coche estaba bien en la FP1 y es difícil decir cómo habría sido la segunda sesión, pero aún podemos mirar los datos y ver qué podemos hacer mejor mañana en términos de equilibrio. Por supuesto que hubiera sido mejor correr durante la sesión, pero no creo que perderse la FP2 sea el fin del mundo porque sabemos lo que tenemos que hacer mañana. Solo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y asegurarnos de aprovechar al máximo nuestra oportunidad”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca