¡Sergio Pérez gana el GP de Arabia Saudí! “Vamos a seguir empujando duro”

¡Sergio Pérez gana el GP de Arabia Saudí! “Vamos a seguir empujando duro”

Sergio Pérez se mostró más que satisfecho con la victoria en el GP de Arabia Saudí. El piloto mexicano, logró su quinta victoria en la Fórmula 1, recordando que el día de ayer logró la Pole Position.

El mexicano, no tuvo una buena salida y perdió la primera posición ante Alonso, sin embargo, pudo recuperar el liderato en la vuelta cuatro. En la parte trasera, Verstappen comenzaba su remontada y con la salida del coche de seguridad, el neerlandés se benefició, superando a Russell y Alonso para ponerse por detrás del mexicano, a quien presionó pero no pudo superar. “Resultó ser más duro de lo esperado. Con el coche de seguridad hicimos un gran trabajo en el primer stint, pero el coche de seguridad intentó arrebatarnos la victoria de nuevo aquí, pero esta vez no. El año pasado iba a por la victoria y finalmente lo conseguí”, comentó Sergio Pérez. 

El piloto de Red Bull, reconoció el trabajo que hizo el equipo a lo largo del fin de semana, luego de los problemas que tuvieron. “El equipo hizo un trabajo fantástico. El trabajo que han hecho, han trabajado tan duro durante el fin de semana porque hemos tenido muchos problemas mecánicos. Estos chicos han estado por encima de eso, así que estoy muy contento por ellos y es hora de celebrarlo”, añadió el mexicano. 

Por otra parte, está consciente que la lucha por el campeonato será con su compañero de equipo, que se puso líder del mundial, tras arrebatarle la vuelta rápida. “Así que vamos a seguir empujando, vamos a seguir empujando duro y lo importante es que éramos el coche más rápido ahí fuera hoy. Estoy muy contento”, concluye Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca