Max Verstappen hizo una remontada épica, comenzó la carrera desde la posición 15 y finalizó en el segundo peldaño del podio, marcó la vuelta rápida de la carrera y fue nombrado Piloto de Día.
El neerlandés, comenzó a remontar desde el comienzo de la carrera y se benefició de la salida del coche de seguridad para hacerlo. Cuando se puso detrás del líder y ganador de la carrera, Sergio Pérez, no pudo incomodar al piloto mexicano. En la última vuelta de la carrera, Verstappen apretó para robarle la vuelta rápida al piloto mexicano y con ello se puso líder en la clasificación de pilotos con un punto de ventaja.
Tras concluir el GP de Bahréin, Max Verstappen confesó que no fue sencillo remontar desde el fondo de la parrilla, pero con el paso de las vueltas poco a poco empezó a tomar ritmo. “No ha sido fácil la remontada. En el primer stint el coche deslizaba mucho, pero después he podido ir adelantando uno a uno y he encontrado un buen ritmo. Muy contento de estar en el podio“, expresó Verstappen.
El piloto de Red Bull, comenzó a tener problemas mecánicos en la parte final del GP de Arabia Saudí, razón por la cuál decidió aflojar un poco cuando estaba presionando a Pérez. “Lo he tenido hasta el final. Era segundo y teníamos una buena ventaja, así que llegamos a la conclusión de no empujar más y contentarnos con el segundo lugar, que es un buen resultado tras la remontada“, concluye Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS