Sergio Pérez: “La pelea que tuve con Alonso debería ser un ejemplo para otros pilotos”

Sergio Pérez: “La pelea que tuve con Alonso debería ser un ejemplo para otros pilotos”

Sergio Pérez cree que la lucha que tuvo con Fernando Alonso en la parte final del Gran Premio de Brasil 2023 tiene que ser un ejemplo para otros pilotos.

Ambos pilotos protagonizaron una intensa lucha en el Gran Premio de Brasil por la tercera posición del podio. Fernando Alonso finalmente mantuvo atrás al piloto mexicano y terminaron la carrera cruzaron la meta con una diferencia de 0.053s. Sergio Pérez adelantó al piloto de Aston Martin en la vuelta 70, pero una vuelta más tarde, Fernando Alonso le regresó el adelantamiento y se quedó con la tercera posición. Tras concluir la carrera, Sergio Pérez, dijo que disfrutó de la pelea con Alonso y reconoció que el piloto asturiano se merecía el resultado. “Fue una pelea bastante intensa. Lo intenté todo pero no pude, Fernando se lo merecía. Creo que tuvimos una gran pelea, fue muy justa hasta el final. Creo que es algo de lo que muchos pilotos pueden aprender, porque con lo que hicimos hoy demostramos cómo se debe hacer.”, comentó Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca