Hamilton: “Menos mal que sólo quedan dos carreras más con el W14”

Hamilton: “Menos mal que sólo quedan dos carreras más con el W14”

Lewis Hamilton finalizó el Gran Premio de Brasil en la octava posición, el piloto del Mercedes dijo estar feliz de que ahora sólo quedan dos carreras para que la temporada 2023 llegue a su fin y por fin deje de conducir con el Mercedes W14 que tantos problemas le ha dado.

El piloto británico, tuvo una de sus peores carreras en Interlagos, ya que Mercedes no logró encontrar la configuración adecuada y tuvieron muchos problemas, cabe mencionar que, George Russell ni siquiera pudo concluir la carrera. Tras finalizar el Gran Premio de Brasil, Lewis Hamilton dijo estar agradecido de que ahora sólo quedan dos carreras para que la temporada llegue a su fin, explicó todos los problemas que tuvo a lo largo del fin de semana y durante la carrera del día de hoy. “¡Gracias a Dios! ¡Sí, eso suena bien! [sobre las dos carreras restantes de 2023]. Hoy no sentí que fue tan catastrófico como ayer. Ayer literalmente no me quedaron neumáticos, estaba en cero. Siento que hoy hice lo mejor que pude e hice un buen trabajo en términos de gestión de neumáticos”, comentó Hamilton. 

Asimismo, reconoce que ahora mismo el monoplaza es muy lento en las rectas y patina mucho en las curvas, haciendo énfasis que el fin de semana en Brasil fue para el olvido. “Pero hay momentos en los que el coche arranca y no arranca. Es realmente inconsistente. Así que necesitamos descubrir qué es lo que está causando eso. Además, somos lentos en las rectas y nuestro coche patina mucho en las curvas. Es un día para olvidar para nosotros, pero espero que tengamos mucho que aprender de hoy. El auto es realmente impredecible. Un fin de semana se siente bien, un fin de semana se siente mal. Una sesión se siente bien y luego se siente mal. Estoy seguro de que encontraremos cosas que necesitamos hacer de manera diferente, pero es realmente difícil con solo una sesión de práctica. Estoy orgulloso del equipo, vinieron aquí, hicieron su trabajo y mantuvieron la cabeza en alto. Tenemos que seguir haciendo eso, seguir trabajando. Tenemos que seguir avanzando. Haremos dos carreras más con este coche, pero espero no seguir conduciéndolo”, concluye Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca