Sergio Pérez, lamenta los comentarios que hizo sobre Max en Brasil: “Me arrepiento de lo que dije”

Sergio Pérez, lamenta los comentarios que hizo sobre Max en Brasil: “Me arrepiento de lo que dije”

Sergio Pérez lamenta los comentarios que hizo sobre Max Verstappen el pasado fin de semana en Brasil.

En el pasado Gran Premio de Brasil, Sergio Pérez y Max Verstappen protagonizaron uno de los episodios más controvertidos de la temporada 2022 de F1. El equipo austriaco le ordenó a Max que cediera la posición con Sergio Pérez, con el objetivo de que el piloto mexicano pudiese sumar más puntos, los cuales necesita para conseguir el subcampeonato en el mundial de pilotos, pero Max Verstappen hizo caso omiso a la petición del equipo y no cedió la posición.

Tras concluir la carrera, el equipo se disculpó con el piloto mexicano, sin embargo, a través de la radio Pérez señaló que con esa actitud Verstappen había mostrado quién realmente era. Pero eso no fue todo, pues ante los medios de comunicación dijo estar sorprendido por la actitud que tomó su compañero de equipo, enfatizando que gracias a él, Verstappen había ganado sus dos campeonatos.

Sobre dichas declaraciones, el piloto mexicano lamentó los comentarios que hizo, admitiendo que estaba pasando por un mal momento, y aclaró que su intención es tener un ambiente de trabajo sano y poder contar con el apoyo de su compañero de equipo. “Por supuesto que fue un mal momento [sobre los comentarios que hizo], pero creo que puedo dejarlo todo atrás. Mi prioridad es tener un buen ambiente de trabajo y poder confiar en mi compañero y en el equipo. La Fórmula 1 es un deporte de muchas emociones y no hay otro deporte en el que puedas escucharte en vivo, solo en la Fórmula 1 sucede esto. Hay muchas emociones en muchas de las cosas que dices”. 

“Obviamente, me arrepiento de muchas cosas que dije después de la carrera, porque estoy de vuelta con Max [y estamos teniendo] la relación que solíamos tener, nosotros, el equipo y todos estamos listos para ir nuevamente hacia adelante”, confesó Sergio Pérez.

Por otra parte, cree que la situación no se manejó adecuadamente. No obstante, está convencido de que esto servirá para hacer las cosas de una mejor manera en el futuro. “Creo que podríamos haber manejado mejor la situación. Obviamente vamos a aprender de eso y hacer las cosas de manera diferente en el futuro. Hablamos y todo lo que hemos hablado quedará dentro del equipo. Todo ha quedado claro y ahora es el momento de mirar hacia adelante. Tenemos una carrera más este fin de semana y quiero hacerlo bien. Me siento genial. Lo que pasó en Brasil quedó atrás y seguimos adelante”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca