Steiner: “Mick Schumacher no tiene la experiencia que tiene Hulkenberg, eso es lo que necesitamos”

Steiner: “Mick Schumacher no tiene la experiencia que tiene Hulkenberg, eso es lo que necesitamos”

El director del equipo Haas F1, Günther Steiner, cree que la experiencia de Nico Hulkenberg lo convierte en un mejor candidato que Mick Schumacher.

El equipo estadounidense, decidió apostar por la experiencia de Hulkenberg y dejar a un lado a Mick Schumacher. El futuro del piloto alemán es incierto, aunque aún tiene la posibilidad de un asiento en Williams si Logan no logra los puntos en la F2 para obtener la superlicencia.

Haas F1 decidió no renovar a Mick, luego de que no cumpliera con las expectativas, su mal rendimiento y los accidentes que tuvo al comienzo de la temporada sin duda fueron un factor que tomó en cuenta el equipo.

Pese a que a mitad de temporada mejoró bastante, sumando puntos en Austria y Gran Bretaña, no fue suficiente para convencer a Günther Steiner. Previo al GP de Abu Dhabi, el equipo norteamericano hizo oficial la llegada de Nico Hulkenberg a partir de 2023. “[Mick] Schumacher tiene muy poca experiencia en la Fórmula 1. Nunca ha estado en otro equipo que no sea el nuestro. Nico [Hulkenberg] ya ha estado en tres o cuatro equipos. Tiene esa experiencia que necesitamos. Se necesita tiempo para adquirir dicha experiencia y nosotros no tenemos ese tiempo en este momento. No queremos quedarnos estancados donde estamos ahora, queremos mejorar. Schumacher simplemente no tiene la experiencia que tiene Nico y eso es lo que necesitamos ahora mismo para hacer avanzar al equipo”, señaló Steiner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca