Sergio Pérez listo para iniciar su décima temporada en F1

Sergio Pérez listo para iniciar su décima temporada en F1

Tras hacerse oficial las primeras ocho carreras de la temporada 2020 de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez se prepara iniciar su décimo año como piloto de la máxima categoría.

Sus sensaciones son muy buenas luego del gran papel que realizó Racing Point en los test de pretemporada en Barcelona, se encuentra con muchas ganas de volver a las pistas, reconociendo que el confinamiento ha sido duro. Por fin buenas noticias para nosotros y para los aficionados. Este proceso ha sido muy duro para todos y estamos con muchas ganas de llegar a la pista”, expresó el mexicano. 

Pérez admite que será un poco raro adaptarse a los nuevos cambios por el tema del COVID-19. Cabe mencionar que, las primeras ocho carreras que se confirmaron serán a puerta cerrada. Va a ser un poco raro, incluso tal vez difícil de entender en un inicio por todos los cambios, pero tendremos que adaptarnos a todo. Para los aficionados saber que la F1 está en su país y no poder asistir a la pista también va a ser difícil y para nosotros correr sin ellos será algo triste”, añade.

Por otra parte, el mexicano comentó que su preparación no se ha visto afectada, debido a que se mantiene un programa físico similar al que utiliza en pretemporada.No dejé de entrenar y desde hace dos semanas mis preparadores físicos ya están en Guadalajara para trabajar con mayor intensidad y con una programación de cara al arranque de la temporada. Es como una segunda pretemporada, lo único diferente fue no tener certeza de cuándo íbamos a comenzar a correr”, señala el piloto de Racing Point.

El próximo fin de semana Checo Pérez tendrá actividad en el Gran Premio Virtual de Azerbaiyán, será su debut en los Esports, dice estar emocionado. Aunque confiesa que lo que más extraña subirse al monoplaza y regresar a la competencia. “Estoy muy emocionado por darle la oportunidad a los Esports. Realmente han capturado la atención de la gente y viendo las carreras me he dado cuenta que  son muy entretenidas. Para ser honesto ya extraño realmente correr, así que estoy con muchas ganas de regresar a la competencia y ver qué podemos hacer”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: