Sergio Pérez: “Me gustaría tener a más pilotos mexicanos en Fórmula 1”

Sergio Pérez: “Me gustaría tener a más pilotos mexicanos en Fórmula 1”

El piloto mexicano Sergio Pérez, afirma que el Gran Premio de México tiene todos los elementos para ser nuevamente la mejor carrera de la temporada 2019. Esto debido a la enorme afición que asiste al Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta mañana, el piloto de la escudería Racing Point tuvo en evento promocional por parte de su ‘sponsor‘ principal, ahí convivió con una gran cantidad de medios comunicación, en donde FormulaNitro.com también estuvo presente.

El tapatío, admite que durante la semana previa a la carrera recibe muchas muestras de cariño por parte de los aficionados mexicanos. Y no sólo él. ya que esa misma muestra de cariño es para todos los pilotos de la parrilla. Checo, expresó que cada año espera esta cita, ya que es una fecha especial. por ello desea brindarle una gran carrera a todos sus seguidores, quienes siempre le muestran su apoyo: “Todo el fin de semana recibo mucho cariño en lo personal, pero también los pilotos lo sienten; la forma en la que se entrega la afición mexicana no lo vivimos en otros Gran Premio y por eso creo que tenemos todo para ganar (como el mejor) quinto Gran Premio. Es un fin de semana que espero todo el año, es una fecha que me mantiene muy motivado, muy ilusionado al final de la temporada. Con muchísima ilusión de darle lo mejor a la afición, de darle una gran carrera y lo mejor de mí. Esperemos que sea el quinto año consecutivo que este Gran Premio sea el mejor de la temporada“, señaló el piloto mexicano. 

©ElyVakeva

Por otra parte, Pérez reconoce lo mucho que le gustaría tener otro piloto mexicano en la máxima categoría. Sin embargo, también es realista de los complicado que es llegar Fórmula 1, pues considera que las oportunidades son muy escasas: “Me gustaría tener a más pilotos mexicanos como en su momento estaba Esteban Gutiérrez, pero es un mundo muy complicado. Muy pocas oportunidades, hoy en día. Desde mi caso me tuve que ir desde los 14 años a Europa y te tienes que crear allá. Tristemente el nivel de nuestro automovilismo no da para que llegues a Fórmula 1, tienes que irte, conseguir los apoyo es muy complicado”, finaliza.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca