Sergio Pérez: “Mi relación con Verstappen es realmente buena y esto tiene un impacto positivo en el equipo”

Sergio Pérez: “Mi relación con Verstappen es realmente buena y esto tiene un impacto positivo en el equipo”

Sergio Pérez sostiene que su relación con Max Verstappen ha mejorado en los últimos años, lo que ha contribuido a Red Bull al desarrollo de un coche dominante en la Fórmula 1.

Aunque al final de la temporada pasada hubo algunas inconformidades entre Verstappen y Pérez, concretamente cuando el neerlandés no obedeció las ordenes de Red Bull en el GP de Brasil de 2022, el piloto mexicano destacó una evolución positiva en su relación con el actual campeón de la Fórmula 1. “Nuestra relación es realmente buena. Creo que toda la ingeniería, cuando estamos en todas esas reuniones durante tantas carreras, creo que ha sido bueno. Hemos estado empujando a veces en diferentes direcciones, pero al mismo tiempo, hemos estado pidiendo fuertemente las mismas cosas. Esto tiene un impacto positivo en el equipo. Esta es nuestra tercera temporada juntos, así que ha sido una buena temporada”, comentó Sergio Pérez. 

Por otra parte, destacó la gran temporada que tuvo Max Verstappen en 2023, puesto que el neerlandés demostró estar en un nivel mucho más alto que todos. “La forma en que lo manejó fue impresionante, hizo un trabajo tremendo. Realmente está en otro nivel. Es genial ver eso, por supuesto que todos queremos estar en esa posición, pero al final sólo hay un campeón”, dijo para concluir Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca