Sergio Pérez: “Mi sueño es convertirme en campeón del mundo”

Sergio Pérez: “Mi sueño es convertirme en campeón del mundo”

Sergio Pérez admite que uno de sus objetivos en la Fórmula 1 es convertirse en campeón del mundo. El piloto mexicano ahora está en un equipo realmente competitivo con el que puede cumplir su sueño.

Pérez está disputando su onceava temporada en la en la máxima categoría, consciente de que no le quedan muchos años compitiendo, admite que su sueño es convertirse en campeón del mundo. “Mi sueño es convertirme en campeón del mundo. Soy consciente de que no me quedan muchos años. Quiero disfrutar de mis hijos y quiero estar con mi familia, pero de aquí a que llegue mi retiro lo quiero dar absolutamente todo. Este año he trabajado como nunca en adaptarme y mi familia ha estado ahí en cada cambio; no ha sido fácil, pero lo que esté de mi carrera, lo daré todo”, dice el piloto de Red Bull Racing a GQ. 

A falta de dos carreras para que finalice la temporada 2021, el piloto mexicano reconoce que ha tenido altibajos en toda la temporada. Sin embargo, ahora mismo está luchando por finalizar en la tercera posición en el mundial de pilotos, así que considera que todo el trabajo que ha hecho desde el comienzo de la temporada poco a poco está dando frutos. “Ha sido un reto importante estar compitiendo a este nivel y con un equipo que está peleando por el campeonato del mundo. Prácticamente no tuve tiempo de adaptación a la escudería y llegué directo a trabajar. Me saqué, como dicen, ‘la rifa del tigre’ y no pude aprovechar o entender el auto al máximo hasta que ya estábamos en la temporada, pero es lo que es; era mi sueño y lo tomé”, añade. 

“Sé que he tenido altibajos en la temporada, pero al final de cuentas el trabajo ha dado frutos. Hoy peleo por el tercer lugar general y para lograrlo tengo que ser perfecto en las siguientes carreras y conseguir así esa gran posición”, concluye Sergio Pérez. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca