Sergio Pérez: “No es ningún secreto, quiero vencer a Verstappen”

Sergio Pérez: “No es ningún secreto, quiero vencer a Verstappen”

Sergio Pérez confesó que no es un secreto que desea ganarle a su compañero de equipo, Max Verstappen.

Con once carreras disputadas de la temporada 2022, Max Verstappen se mantiene como líder del campeonato con 208 unidades, le sigue Charles Leclerc con 170 y Sergio Pérez con 151 puntos. El piloto mexicano, mantiene las esperanzas vivas de luchar por el título y confiesa que no es un secreto que quiere ganarle a Verstappen. “Por supuesto que quiero ganarle a Max [Verstappen}. No es ningún secreto”, dice Pérez.

Por otra parte, niega que su intención sea crear un ambiente tenso dentro del equipo, ya que lo más importante es que el equipo gane, sea con Verstappen o Pérez. “También quiero que todo Red Bull haga un gran trabajo como equipo. Si Max gana, obviamente no es bueno para mis esperanzas de campeonato, pero al final estoy muy feliz porque es mi equipo. La competencia solo está mejorando, es más fuerte, por lo que es importante dar pasos hacia adelante”, añade. 

Sergio Pérez tuvo que abandonar en dos de las tres últimas carreras, dejando escapar puntos muy importantes de cara al campeonato, por tal motivo, espera que los problemas de fiabilidad con el RB18 disminuyan lo antes posible. “Unos cuantos ceros más y por supuesto que se acaba el campeonato. Ojalá al menos se resuelvan los problemas de fiabilidad y podamos terminar, eso es lo más importante”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca