Sergio Pérez: “No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo pelear con Max”

Sergio Pérez: “No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo pelear con Max”

El fin de semana pasado, Sergio Pérez culminó otra excelente carrera finalizando en la tercera posición en el circuito de Paul Ricard. Con lo visto en las últimas dos carreras, podemos deducir que el piloto mexicano cada vez se siente más cómodo a bordo del RB16B.

Durante las primeras cinco carreras vimos al piloto mexicano batallar con el monoplaza, aunque él mismo dijo que necesitaría una ventana de tiempo para adaptarse completamente al RB16B. Luego de siete fechas disputadas hasta el momento, Pérez parece haber encontrado la fórmula y ya suma una victoria y un tercer puesto como mejores resultados, lo que indica una gran mejoría en su rendimiento con los de Milton Keynes.

Sin embargo, ahora surge la incógnita de cómo gestionará el equipo una hipotética lucha Max-Checo. En entrevista para RacingNews365, Sergio confesó que en su contrato no existe ninguna cláusula que diga que no puede luchar frente al piloto holandés, recalcando que hasta ahora el equipo ha mostrado ser justo en ese sentido. “No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo pelear con Max. El equipo ha demostrado que ambos lados del garage reciben apoyo total. Tengo que hacer lo mejor para mí mismo, hay mucho campeonato por delante”, comentó Checo. 

Por otra parte, dijo estar impresionado por el nivel de Max Verstappen como piloto, cabe recordar que, no es la primera vez que el piloto mexicano elogia a su compañero de equipo. “Estoy impresionado con Max. Sobre sus actuaciones en pista no puedo decir nada que no se haya dicho ya todos sabemos lo bueno y completo que es. Tiene mucha experiencia en el equipo, se nota que lleva muchos años aquí. Se centra en las cosas correctas y en lo que respecta al coche también compartimos mucha información, nos presionamos el uno al otro”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca