El objetivo es seguir sumando puntos: Sebastian Vettel

Gran Premio de Estiria (Spielberg)

El objetivo es seguir sumando puntos: Sebastian Vettel

Sebastian Vettel parece haber dado con la tecla en Aston Martin y tras finalizar el pasado Gran Premio de Francia, el piloto alemán sumó su tercera carrera al hilo puntuando, así que quiere continuar con esta buena racha para el próximo Gran Premio de Estiria.

La máxima categoría tendrá actividad este fin de semana en el Red Bull Ring, y Sebastian Vettel se ha puesto el objetivo de seguir sumando puntos en un trazado que es muy especial para él.  “El objetivo es seguir sumando puntos en Austria y seguir siendo consistentes. Es un gran circuito para correr porque la vuelta es muy rápida, tiene muchas curvas rápidas y difíciles. Se siente muy bien exprimir al máximo el auto en cada vuelta”, comentó Vettel. 

Por otra parte, el cuatro veces campeón del mundo cree que la segunda carrera que disputará en el trazado de Spielberg será más complicada que la primera, ya que desde su punto de vista todos los pilotos habrán identificado todos los límites de pista posibles. “Siempre es difícil correr en el mismo circuito de forma consecutiva, ya que los márgenes se hacen cada vez más pequeños a medida que hacemos más vueltas, pero eso lo hace emocionante”, añadió. 

Ahora mismo Sebastian Vettel se encuentra ubicado en el décimo puesto del Mundial de Pilotos con 30 unidades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: